Menu Close

Plataforma láser

En Dermamedicin contamos con una plataforma láser muy completa:

  • Láser de CO2 fraccional.
  • Láser CO2 quirúrgico.
  • Láser vascular.
  • Láser onicomicosis.
  • IPL manchas.
  • IPL vascular.
  • Laser para eliminación de tatuajes.
  • Láser clearlift tensado cutáneo.
  • Láser melasma.

El láser de CO2 se utiliza para eliminar lesiones cutáneas benignas (nevus sebáceos, fibromas, hiperplasias sebáceas, xantelasmas…) y para rejuvenecimiento cutáneo o tratamiento de cicatrices de acné y estrías, gracias a la función resurfacing de nuestro láser, que tiene la peculiaridad de estar equipado con un scanner cutáneo que permite dejar piel sana entre los disparos de láser para conseguir una cicatrización muy rápida y unos resultados excelentes.
El láser vascular permite eliminar arañas vascular, venitas faciales, varices de piernas y mejorar el aspecto de los pacientes con rosácea. Es un láser muy delicado con la piel, con una recuperación muy rápida, además permite una gran precisión para tratar vasos muy pequeños, menores de 1mm. También se puede usar para tratar angiomas (puntos rubí), lagos venosos del labio y lesiones vasculares con resultados estéticos perfectos, sin dejar cicatriz.


Los hongos de las uñas de los pies también pueden tratarse mediante el láser para onicomicosis. Las onicomicosis muchas veces se resisten a los tratamientos tópicos con lacas y cremas, e incluso, a los tratamientos orales. El láser es una herramienta útil para ayudar a la eliminación de los hongos que se encuentran debajo de la uña, prácticamente sin dolor, la sensación es de calor. El número de sesiones es de una media de 4-6 sesiones, cada 3-4 semanas. Es necesario realizar un correcto tratamiento de los zapatos.
La IPL son las siglas de Luz Pulsada Intensa, con ella se puede mejorar el daño solar cutáneo en cara y escote con muy buenos resultados. Además, ayuda a mejorar manchas y rojeces.
Nuestro láser de eliminación de tatuajes, permite en 4-6 sesiones eliminar un tatuaje. Este número de sesiones dependerá del tamaño, tipo de tinta y colores utilizados. Es un láser muy seguro, no deja cicatrices ni hipopigmentaciones. Se realiza tras aplicar anestesia local en crema, bajo control dermatológico. Las sesiones se realizan cada 2 meses. Cuenta con 2 longitudes de onda, 1064nm para eliminar tatuajes oscuros (negro, azul y verde) y 532nm para colores claros (rojo, naranja y amarillo).

El láser Clearlift fue premiado como el mejor tratamiento antienvejecimeinto de 2016. Es un tratamiento que consigue tensar la piel, ideal para realizar en la zona de la cara, cuello y escote, en cualquier época del año. Es totalmente compatible con otros tratamientos antiedad y se puede combinar con ellos (ácido hialurónico, toxina botulínica…). Es totalmente indoloro y permite realizar vida complemente normal inmediatamente después.
El láser para melasma (manchas faciales que afectan a frente, mejillas y zona supralabial) es un tratamiento para combinar con otras técnicas, es indoloro y permite romper el pigmento y movilizarlo, sobre todo aquel que se encuentra en regiones profundas de la epidermis y dermis para que posteriormente pueda ser eliminado por los tratamientos tópicos con cremas o con tratamientos tipo peeling o mascarilla.